Joyas exclusivas
 



Durante siglos, las joyas exclusivas y adornos personales han fascinado a la humanidad. El mundo de las joyas ha sido utilizado como una demostración pública de riqueza y cultura, pero también y de manera más íntima no deja de ser una manifestación del yo, del gusto personal y de lo exclusivo. La creación de una joya exclusiva se convierte en su máxima expresión.



La historia nos ha dejado impresionantes joyas exclusivas mandadas crear por emperadores, reyes, príncipes, etc..., como muestra de poder o como representación de su estirpe. Hoy día encargamos joyas exclusivas, además de por su belleza, por tener una pieza que nos identifique que refleje nuestra personalidad. Los encargados de llevar a cabo esta tarea son los diseñadores de joyas que hacen de su trabajo un verdadero arte, por lo que en sus colecciones encontramos espléndidas piezas hechas con una gran maestría y calidad.


Sortija oro rodiado, amatistas, zafiros y  tsavoritas.





Joyas exclusivas, piezas únicas con líneas innovadoras, formas caprichosas  y materiales exquisitos que se hacen un hueco en el exclusivo mundo de la alta joyería, como es el caso de las piezas diseñadas por Angeles Leiva, alta joyería exclusiva.


El mejor trabajo que se puede encargar a un diseñador de joyas es una joya exclusiva, aquella de la que no hay dos iguales, cuya fabricación se realiza de forma artesanal y que personaliza a quien la adquiere. Encontrar la fuente de inspiración para un diseño y traducirlo en una joya exclusiva es un proceso muy personal y de gran complejidad.


En el caso de la diseñadora Angeles Leiva la inspiración le llega de las sensaciones, sentimientos y vivencias que experimenta a lo largo de su vida, pero también de las tendencias que marca la moda, de sus viajes a las principales capitales de la moda y de su asistencia a las ferias internacionales más importantes.



 
                          


Oro blanco 750mls, Turquesa, Espinela, Turmalina y brillantes.

            

Oro blanco 750msl, Perla Australiana, Ópalo y brillantes.



La marca Angeles Leiva es sinónimo de Joyería Exclusiva.




Si bien la creatividad y el conocimiento de los materiales hacen que la persona idónea para crear una joya exclusiva sea  el propio diseñador, también éste último puede poner su habilidad a tu servicio para que tú mismo, a través de él, puedas crear esa joya exclusiva nacida de tu propia inspiración, que mejor se adapte a tu personalidad y refleje tus momentos inolvidables. El diseñador, mejor que nadie, sabe interpretar tus deseos, diseñando juntos la pieza, respetando personalidad, gusto, intención, objetivo para el cual se crea o momento para el que va a ser lucida.



De su maestría y tu inspiración crearéis la joya exclusiva que siempre has soñado.